Contacto

Teléfono: (+34) 986 627 242
Móvil 1: (+34) 660 406 928
Móvil 2: (+34) 660 406 929
"MÁS DE 35 AÑOS A SU SERVICIO"

1982 Nacimiento de la empresa con la denominación de DEPÓSITOS PORTELA, S.L. Su objetivo inicial era la fabricación de depósitos para gasóleo, para instalaciones de calefacción y demás componentes de calderería para este tipo de instalaciones.
2002 Cambia la denominación social de DEPÓSITOS PORTELA, S.L. a MECALIA - METALÚRGICA Y CALDERERÍA, S.L.
2017 En la actualidad continuamos siendo una empresa dinámica e innovadora en sistemas de ACS. Gracias a nuestro amplio conocimiento técnico y experiencia aplicamos en cada proyecto y en cada nuevo desarrollo los productos adaptados a nuevas energías y necesidades del consumidor. Fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (A.C.S.) para calentamiento a través de sistemas de energías renovables (solar térmica, biomasa y geotérmica), así como energías convencionales (combustibles, sólidos, líquidos o gaseosos). Además fabricamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración, en diferentes materiales y capacidades. también continuamos con la fabricación y comercialización de depósitos para combustibles líquidos y GLP, y comercializamos además vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos, para completar las necesidades del mercado.
Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecerles a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida, con las más amplia garantía y un importe valor añadido.
Actualmente, Mecalia, S.L. es una empresa de carácter internacional, presente en el mercado europeo  y americano, con clara apuesta por el futuro ofreciendo soluciones y servicios adecuados a cada negocio diferenciándonos por la fabricación a medida y un acabado impecable.

Los comentarios están cerrados.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by

DESCARGAS BIM!